Reconstrucciones

ruinas-tulum-herrajeros

Hablemos de aspectos técnicos.  Durante el verano, este sitio tuvo un problema con su base de datos. Todos las entradas, en su mayoría, son irrecuperables. La información con las colaboraciones de otros –que es la info importante– se pueden recuperar, por lo cual en los próximos meses estaré reconstruyendo un blog a partir de piezas dispersas en emails, chats y carpetas de respaldo que han quedado en dos computadoras. Es un ejercicio de arqueología digital.

A la par de recuperar el best-of que ha tenido este sitio, publicaré de manera errática algunas ideas para cerrar el 2016. Qué año tan más raro ha sido –o mierda, dirán algunos. Así que estaré hablando de series de Netflix (algo en lo que me he sumergido), películas, deportes, ¡música! y random stuff de Internet. Si deseas colaborar de algún modo, mándame un emailinbox en Facebook o haz ping en las redes sociales de Los Herrajeros.

Podría acelerar la reconstrucción si estás interesado en trabajar como arqueólogo. Harías trabajo de edición. Si estás interesado, envíame un correo o DM por Twitter.

Mientras tanto, habrá ciertas cosas que parecerán fuera de lugar. Espero que poco a poco, los elementos nuevos de este sitio tomen un espacio entre lo que le precedió, o que sea entendido como el eterno cambio al que se someten las cosas.

Para comentarios o feedback, escribe al email de Los Herrajeros.